Plegaria al Mar

14 07 2008

Contemplo el mar y lo envidio. Quisiera ser como el, reflejando el cielo azul que lo techa, ser movida por el viento y acariciar la tibia arena cual dulce beso en la mejilla. Ser bañada por los rayos del sol y los destellos de la luna, sumergida en el gran misterio de su profundidad.

El mar, lugar donde todo lo que fluye corre hacia el para asi alimentarlo y bendicir a todo aquel, que como yo, lo contempla. Tener la fuerza y la constancia que no disminuye con el tiempo y sirve para que otros naveguen a lugares distantes nunca antes vistos. Lleno de sabor, mezcla de todo aquello que a el se unio. Suficientemente fuerte para golpe a golpe transformar todo aquello que se resiste a el, como las rocas que segundo a segundo toca; sin excusas, sin razones o explicaciones. El baila libremente con el viento, levantadose tiernamente en su vestido blanco entre sus olas, creando su propia melodia, despertando asi todos los sentidos. Logra complacer y llenar de alegria a todo aquel que lo conoce y lo sabe respetar tomando solo lo que el le quiere dar y nada mas.

Mar llevate mi tristeza y traeme mi alegria, dejala sobre la orilla a la vez que mis pies pisan la arena que vienes a besar. Llevate las lagrimas y sana mis heridas a la vez que me sumerjo en ti. Enseñame que como tu, todo tiene un tiempo, un ritmo, un estimulo unico. Que cobras vida en varias formas y que son muchas las influencias que te hacen especial. Que todo cambia y se transforma con el tiempo pero siempre ocupas el mismo espacio y lugar. Y que antes de disminuir mas bien continuas creciendo y siendo aun mucho, mucho mas.

Clary Lopez
11 de julio, 2008


Actions

Information

7 responses

14 07 2008
Barbara Hernandez

Hermoso!!!! Dios bendiga tu talento. Saludos

14 07 2008
David Reyes

muy lindo corazon!!
TQM un beso MU@Kis
Dave Reyes

14 07 2008
leetamargo

…Bonita plegaria, Clary, me gustó la imagen que creaste del mar vestido de blanco bailando con el viento, entre olas. Y es que el mar se lo merece, es grande, tan grande como la libertad que refleja… SALUDÁNDOTE:
LeeTamargo.-

http://hispanoramaliterario2.ning.com/profile/LeeTamargo

16 07 2008
Ellery

Muy Bueno Clary!!! Que linda inspiracion! Mas fue en el dia de mi cumple y a mi me encanta el misterio que esconde lo profundo del mar

16 07 2008
clary

Muchas gracias por todos sus comentarios, este es el primero de espero muchos que escribire en espanol para ustedes. Feliz cumple Ellery, muchos, muchos mas!!

16 07 2008
Arthur Henn

Trying my hand at a little Spanish. I cheated using a translator…lol like what you wrote here Clary. Very Nice!

Su amor por el mar
lleva a cabo el Paraíso
de los jardines secretos de Dios
que se elevan por encima de ti!

Art

19 07 2008
Roberto

Una plegaria muy bonita, yo también he tenido esa sensación alguna vez, el deseo de ser como el mar, aunque la mayoría de las veces, me gustaria ser más bien como un rio, que pasa por muchos lugares y nunca vuelve atrás.

un saludo.

Leave a Reply

